Actualidad

LaFinca, Admara y Rockstone eligen las cocinas y el pavimento de Grato para su residencial de lujo Canalejas Residences

Grato ha dado un paso de gigante para consolidarse como un aliado de confianza del sector inmobiliario a la hora de ofrecer soluciones para todos los acabados interiores de edificios. Y lo ha hecho con su participación en uno de los más importantes proyectos de obra nueva en venta que se puede encontrar en pleno centro de Madrid: Canalejas Residences.

La compañía especializada en la fabricación de baños industrializados, pavimentos, revestimientos, cocinas, equipamientos de baño para el sector inmobiliario con tiendas propias en las principales provincias españolas, ha sido la empresa elegida para vestir con sus cocinas y suelos este residencial de lujo, ubicado en pleno distrito Centro de Madrid. Una exclusiva promoción, situada entre las calles Gran Vía y Alcalá y a pocos metros del emblemático hotel Four Seasons y la Galería Canalejas, con pisos para la venta cuyo precio supera el millón de euros, que ya están vendidos casi en su totalidad.

El proyecto, desarrollado por la joint venture denominada Rockstone Admara Capital Ibérica, formada por Rockstone Real Estate y el grupo LaFinca a través de Admara Capital, consta de 17 viviendas exteriores (dos de ellas en dúplex) de uno, dos y tres dormitorios e incluye tres áticos con terraza individual.

El inmueble histórico, y protegido por Patrimonio, ha sido rehabilitado íntegramente y sus viviendas de alto standing mezclan a la perfección la arquitectura clásica del edificio con diseños modernos en su interior. Además, la promoción cuenta con una piscina y terraza en la azotea con vistas 360 grados sobre el skyline de Madrid, así como con gimnasio y spa con sauna, baño frío y salas de relajación con acceso a un patio interior, todo ello en el sótano. La promoción dispone, también de garaje para bicicletas.

Todas las viviendas son exteriores e incorporan la domótica para garantizar el máximo confort, además disponen de calefacción por suelo radiante producida por aerotermia, una fuente de energía renovable de máxima eficiencia. Y cuenta con certificación energética A tanto en consumo como en emisiones.

Cocinas de alta gama con mármol y madera

Las cocinas han sido fabricadas e instaladas por Grato con acabados de alta gama con mobiliario hidrófugo de 19 mm de grosor en color interior antracita, los acabados de frentes son lacados mate y antihuellas, todas equipadas con luces led.

Todos los electrodomésticos son de bajo consumo energético marca Siemens studioLine, mientras que las encimeras instaladas son de porcelánico gran formato mármol Carrara brillo.

Suelo premium de madera de roble natural Grato

Todos los pavimentos de las viviendas han sido fabricados e instalados por Grato, lamas de parquet de ingeniería con acabado roble natural en formato espiga.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.