Actualidad Empresas En portada

Future Madrid 2023: ‘Vivir (y trabajar) con alegría’ es posible

Las compañías Grato, Prinex, Toshiba y Zennio organizaron el encuentro Future Madrid 2023, en el que el ponente Víctor Küppers deleitó a la audiencia con una charla de psicología positiva centrada en la motivación personal y profesional.

El evento Future Madrid 2023, celebrado el pasado 13 de diciembre en el auditorio Meeting Place de Castellana, 81, reunió a una gran representación de las principales empresas del sector inmobiliario y se consagró como un rotundo éxito, según sus organizadores: Grato, Prinex, Toshiba y Zennio. El Inmobiliario mes a mes actuó en exclusiva como el medio colaborador de la jornada.

El encuentro reunió a los principales exponentes del sector inmobiliario, quienes disfrutaron de un coctel exclusivo en compañía de colegas y amigos del ámbito. La jornada arrancó con la intervención de Carolina Roca, presidenta de Asprima, que elogió la iniciativa y recordó que este tipo de eventos favorecen la colaboración, algo que necesita este sector, que al estar tan intervenido, en ocasiones no tiene la misma capacidad de reacción que demuestran otros sectores. Roca deseó que el año que viene vuelva a celebrarse Future Madrid para contribuir a seguir compartiendo experiencias y datos y poder así innovar entre todos. El acto continuó con cuatro presentaciones excepcionales, una de cada empresa organizadora, donde se compartieron las últimas tendencias, momentos emotivos, y agradecimientos.

Juanba Ramos, director comercial de Grato, expuso los productos y servicios que ofrece su compañía española y con sede en Torrelavega (Cantabria) dedicada a la venta de pavimentos, cocinas, baños y revestimientos, que cuenta con unos valores muy arraigados: calidades altas, precios competitivos, personalización, sostenibilidad y la no descatalogación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alberto Fernández, CEO de Primex, explicó en qué consiste su software especializado en el sector inmobiliario y por qué la mayoría de empresas lo han adoptado y hecho suyo. Una compañía que lleva 31 años y 2.000 instalaciones, con una cuota de mercado del 85% y cuyo valor diferencial es haber nacido del propio real estate, entendiendo por tanto las necesidades específicas del sector.

Carlos Gómez, director general de Toshiba HVAC, contó las ventajas de la instalación de la aerotermia, el innovador sistema que utiliza la energía del aire, que es gratuita y renovable, para calentar o enfriar las viviendas, oficinas, etc.

Jesús Mora, director comercial de Zennio, expuso las soluciones de tecnología para hoteles, viviendas y edificios que ofrece su compañía, centrándose en las ventajas que tiene la domótica y también en los servicios asociados de Zennio para «convertir los proyectos de sus clientes en éxitos rotundos».

El momento cumbre del evento llegó con la inspiradora conferencia del renombrado ponente, Victor Küppers. Durante casi dos horas, Küppers cautivó a la audiencia con su filosofía de ‘¡Vivir (y trabajar) con alegría!’, ofreciendo una experiencia única y enriquecedora. Su disertación no solo mantuvo al público entretenido, sino que también logró sumergirlos por completo en su mensaje motivador.

Los asistentes, entre los cuales se encontraban destacados líderes del sector, elogiaron la calidad de las presentaciones y la elección del conferenciante principal. “El evento se erige como un hito en el calendario del sector inmobiliario, consolidando la marca Future como una referencia obligada para profesionales en futuras ediciones”, según valoraron los organizadores.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.