SIMA 2020 se aplaza por el coronavirus: será del 12 al 15 de noviembre

El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) se aplaza y no se celebrará entre los días 7 y 10 del próximo mes de mayo como estaba previsto a causa de la crisis del coronavirus. La edición de 2020 del SIMA y de Simapro, el evento B2B más importante del sector, cambian su fecha de celebración a la segunda semana de noviembre. En concreto, Simapro tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre, mientras que SIMA lo hará del 12 al 15 del mismo mes.

Simapro también se aplaza y se celebrará del 11 al 13 de noviembre

Desde Planner Exhibitions, empresa organizadora de la feria inmobiliaria madrileña, explican en un comunicado que se ha optado por esta medida ante «la creciente preocupación motivada por la epidemia de coronavirus (Covid-19), que podría afectar el normal desarrollo de estas dos citas que acogen una importantísima presencia de compradores particulares y de profesionales españoles e internacionales».

“El aplazamiento de SIMA y Simapro es la opción más responsable y que mejor preserva los intereses de patrocinadores, expositores, partners, colaboradores y visitantes”, ha declarado Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions.

Los efectos de la epidemia de coronavirus están afectando de lleno al sector inmobiliario, ya que Mipim, la feria inmobiliaria europea que se celebra anualmente en Cannes (Francia), y que estaba prevista para los días 10,11,12 y 13 de marzo, también fue pospuesta al próximo 2 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.