Alberto Rodríguez Carmila
En portada Nombramientos

Alberto Rodríguez, nuevo director general de Carmila España

Alberto Rodríguez, hasta ahora director de Operaciones, será el nuevo director general de Carmila España y se incorporará al Comité Ejecutivo de la empresa. Continuará con la estrategia de la compañía y su trayectoria de éxito, impulsando la innovación y creando valor para los clientes y socios.

Este nombramiento será efectivo tras la despedida de Sebastián Palacios a finales de enero, tras diez años como director general en España. Durante su tiempo en la empresa, Palacios ha ejercido un papel impecable y deja una compañía asentada, con una gran proyección y estrategia sólida.

«Quiero agradecer a Sebastián Palacios sus diez años de compromiso para crear, desarrollar y asegurar el éxito de Carmila en España. En particular, ha sabido consolidar relaciones de calidad con comerciantes y clientes durante todo este tiempo. Deseo a Alberto Rodríguez mucho éxito como Director General de Carmila España, país en el que Carmila tiene varios proyectos de desarrollo”, señala Marie Cheval, presidenta y directora general de Carmila.

Alberto Rodríguez se incorporó al Grupo Carmila en marzo de 2014 como gestor de cartera, antes de ser ascendido a Director de Operaciones, cargo que ha ocupado hasta la actualidad. Con anterioridad, ocupó diversos roles en empresas inmobiliarias comerciales como Unibail-Rodamco-Westfield, CBRE, Metrovacesa, Riofisa, Savills y Decathlon. En Carmila España desempeñó un papel esencial en el programa de rotación de activos e inició varios proyectos importantes de renovación y reestructuración de centros comerciales.