En portada Vivienda

Pryconsa y Desarrollos Kanaloa se unen para promover más de 450 viviendas en Cartagena

Pryconsa y Kanaloa ponen en marcha la sociedad Cartagena Homes para desarrollar un nuevo proyecto residencial en Cartagena. Bajo el nombre de Canelia, la promoción contempla más de 450 viviendas distribuidas en una urbanización cerrada, situada a 10 minutos del centro de la ciudad murciana. La comercialización del proyecto correrá a cargo de Excent (Grupo Aliseda), compañía especializada en gestión y comercialización residencial.

El proyecto contempla viviendas de 1 a 4 dormitorios, concebidas para combinar diseño contemporáneo, confort y funcionalidad. Además, incorpora soluciones orientadas a reforzar el rendimiento energético y el bienestar interior, como energía solar, ventilación mecánica controlada, y sistemas de aerotermia.

El residencial contará con amplias zonas comunes, un diseño orientado a la calidad de vida y la incorporación de soluciones de eficiencia energética. Por la envergadura del desarrollo, el proyecto se ejecutará por fases, habiéndose iniciado ya su precomercialización.

Canelia nace con la ambición de ofrecer un residencial de gran escala y alto valor añadido, con una propuesta de servicios y espacios compartidos diseñada para elevar la experiencia diaria de los residentes, aportando privacidad, seguridad y bienestar.

Entre sus principales diferenciales destaca una completa oferta de zonas comunes que amplían el hogar más allá de la vivienda: piscina salina para adultos y piscina infantil, zona polideportiva exterior, gimnasio equipado, área de juegos infantiles, salas comunitarias y espacios sociales, zona de coworking y un club social denominado “Canelia Sunset”.

Con esta operación, Pryconsa y Kanaloa continúan avanzando en su expansión territorial con desarrollos residenciales que integran calidad, servicio y sostenibilidad, apoyándose en su trayectoria en el sector y en la colaboración con socios estratégicos.

Tags

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×