Princeton y Gilmar inauguran Park & Palace: 118 viviendas de lujo en pleno corazón de Madrid

Princeton Investments y Gilmar han presentado hoy la promoción residencial Park & Palace, ubicada en el número 15 de la calle Irún de Madrid, en un entorno privilegiado cerca de Plaza de España y el Palacio Real, que se compone de 118 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, junto a áticos de 2 y 3 dormitorios, todos con terraza.

El acto oficial de inauguración ha contado con la presencia de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Begoña Villacís, vicealcaldesa, quienes han estado acompañados de Alan Lee, socio fundador de Princeton Investments; Samuel Bengio, socio director para España de Princeton Investments; Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, consejeros delegados de Gilmar, y Pablo Olalquiaga, de Olalquiaga Arquitectos. Además, contó con la presencia de directivos de los actores y fondos más   representativos del sector inmobiliario.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han inaugurado esta promoción diseñada por Olalquiaga Arquitectos

Durante la presentación, se ha puesto de relieve la contribución del inmueble a la regeneración del entorno. En este sentido, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha destacado la importancia del sector inmobiliario para la ciudad de Madrid: “El desarrollo de Park & Palace es un claro ejemplo de colaboración público-privado y una muestra del apoyo del ayuntamiento de Madrid al sector inmobiliario, una palanca fundamental para nuestra recuperación”. Martinez-Almeida ha aprovechado para agradecer la confianza en la ciudad de Madrid: “Vamos a seguir posibilitando que proyectos como éste, que contribuyen a mejorar la vida de nuestros ciudadanos y a revitalizar el entorno, sean posibles. Animamos a los actores del sector inmobiliario a apostar por Madrid”.

Por su parte, Samuel Bengio, socio director para España de Princeton Investments, ha trasladado la apuesta de la firma por proyectos exclusivos y de calidad: “Park & Palace es un claro ejemplo del firme compromiso de Princeton por el desarrollo de proyectos atractivos y novedosos, que aportan un valor diferencial a sus ocupantes. La inauguración de esta promoción es una gran noticia y estamos convencidos de que va a ser un proyecto de éxito que va a impulsar la revalorización del entorno”.

En esta línea, Jesús Gil Marín, socio fundador de Gilmar, ha agradecido la presencia de los principales actores del sector, y ha resaltado el compromiso del ayuntamiento de Madrid con el sector inmobiliario. Desde Gilmar, queremos seguir contribuyendo a profesionalizar el sector y a impulsar la transformación de la ciudad de Madrid.  Esta inauguración es una prueba de la relevancia del sector y de la importancia de proyectos como Park & Palace para un mayor dinamismo económico y social”.

El consejero de Gilmar ha destacado que “a pesar de los ataques que ha recibido tradicionalmente este sector, se demuestra que somos un sector clave para generar puestos de trabajo, no solo en la construcción, sino para los abogados, notarios, gestores, arquitectos, interioristas, etc. Gracias al trabajo de la administración local, Madrid vuelve a ser un lugar de referencia para inversores de todo el mundo, para las mejores cadenas hoteleras y los mejores regeneradores urbanos”.

Características de la promoción

Pablo Olalquiaga, de Olalquiaga Arquitectos, ha explicado las características de la promoción, destacando especialmente su ubicación. El edificio, cuya entrada principal se encuentra en la Calle de Irún, 15, supone el paso de un antiguo edificio industrial a un moderno activo residencial con una gran fachada a tres calles. La entrada se compone de un enorme lobby ajardinado, con un estanque iluminado, que da acceso a los dos núcleos de comunicación del edificio. Además, cuenta con zonas comunes a disposición de todos los residentes que aportan un gran valor a cada vivienda y entre las que destaca especialmente la cubierta del edifico, donde se encuentra una de las terrazas más grandes y panorámicas de Madrid, que aloja la piscina y la zona de solárium y relax con vistas al Palacio Real y la Casa de Campo.

El edificio dispone también de otros servicios comunitarios, como: zona de chill-out descubierta y cubierta en terraza; gimnasio acristalado con vistas al lobby y al jardín interior; almacén para paquetería online; cuarto de bicicletas; puerta de garaje automática con lector de matrícula; conserjería con seguridad 24 horas y circuito de cámaras de vigilancia, o lavandería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.