Noticias Vivienda

Metrovacesa lanza 41 viviendas en Estepona con una inversión de 13,5 millones

Metrovacesa anuncia el lanzamiento de una  nueva promoción en Cancelada, en la localidad malagueña de Estepona. Se trata de Symphony Suites Fase 1, un complejo residencial de 41 viviendas al que la promotora prevé destinar una inversión de 13,5 millones de euros.

Las viviendas de Symphony Suites están distribuidas en 4 alturas, en su mayoría dúplex, de 2 y 3 dormitorios con terrazas y/o jardines, además de áticos con solárium. Todas las viviendas dispondrán de trastero y garaje, y en la gran mayoría de ellas se puede disfrutar de unas las vistas al mar Mediterráneo. Además, dispone de piscina, acceso a un gym interior equipado, zona exterior deportiva, dos pistas de petanca y Club House.

La promotora anuncia que “en su compromiso por la construcción sostenible, desarrollará esta promoción con firmes criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, reducción de emisiones de CO2 y de limitación del consumo energético”. En este sentido, Symphony Suites contará con  más altas calificaciones energéticas: Calificación energética de Consumo de energía: A; Calificación energética de Emisiones (CO2) A; DOMUM y Sello Verde de Edificación Sostenible.

Con esta promoción, Metrovacesa refuerza presencia en la provincia de Málaga. Además de Symphony Suites, la promotora avanza en otros desarrollos urbanísticos como Tiara, Blue Marine, Málaga Towers o Medblue II, de la que acaba de obtener la licencia de obras. La Costa del Sol, como enclave estratégico para la compañía, acumula en total 21 promociones activas que suman una oferta de más de 1.000 unidades de obra nueva.