Noticias Vivienda

Libra GP entrega las 53 viviendas de Residencial Casalduch, su primera promoción en Castellón

Libra Gestión de Proyectos ha comenzado la entrega de llaves de “Residencial Casalduch” a sus propietarios. Se trata de la  primera promoción que entrega en Castellón y la tercera que entrega en los últimos meses en la Comunidad Valenciana.

Residencial Casalduch es un conjunto de 53 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza y áticos. Ubicadas en Avenida Casalduch, en una zona urbana consolidada, en el corazón de Castellón. La urbanización cuenta con unas zonas comunes dotadas de piscina, sala comunitaria y área infantil.

Residencial Casalduch es también la primera promoción que entrega Libra GP con el sistema Libra Smart Home. Un sistema que hace compatible con tu smartphone, entre otras cosas, los accesos peatonales y de automóviles a la urbanización o la reserva de zonas comunes, mejorando así la comodidad y seguridad de los propietarios.

Fundada en 1998, Libra Gestión De Proyectos celebra este año su 25º aniversario con más de 6.000 viviendas gestionadas. La compañía tiene su sede central en Madrid y cuenta con delegaciones en Valencia, Valladolid y Zaragoza.