Noticias Vivienda

Libra GP compra suelo junto al Parque Central de Valencia para construir 50 viviendas

Libra Gestión de Proyectos se ha hecho por 8,69 millones de euros con una parcela junto al Parque Central de Valencia donde tiene previsto construir “Residencial Benlliure”, una promoción en régimen de cooperativa, de 50 viviendas de 2 a 5 dormitorios, todas con terraza, en urbanización privada con piscina, gimnasio y sala comunitaria.

Según ha informado la compañía, la apertura de sobres de la subasta pública del concurso convocado por Valencia Parque Central Alta Velocidad se ha celebrado hoy y la cooperativa de viviendas “Desarrollo Residencial Libra, S. Coop”, gestionada por Libra GP, ha presentado la mejor oferta por uno de los terrenos.

Se trata de la parcela Finca 8.2 de la fase 1ª del PAI A.4-1 actuación urbanística Parque Central, ubicada junto al Parque Central, una de las zonas residenciales más atractivas de Valencia, de 853 metros cuadrados y cuya superficie edificable es de 7.879 metros cuadrados.

Libra GP explica que “Residencial Benlliure” contará con una imagen atractiva y moderna diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Cano & Escario.

La compañía gestiona actualmente más de 1.100 viviendas, en 16 promociones, la gran mayoría en régimen de cooperativa. Tiene su sede central ubicada en Madrid y cuenta con delegaciones en Valencia, Valladolid y Zaragoza.