Noticias Retail

Los 1.300 m2 de la antigua tienda de Zara en Cádiz salen al mercado de la mano de Home Boutique

Home Boutique Retail, consultora inmobiliaria dedicada a la gestión de locales comerciales en zonas prime a nivel nacional, ha recibido el mandato de comercialización en exclusiva de uno de los edificios comerciales más icónicos de Cádiz. Se trata del inmueble comercial de la calle Columela, 24, históricamente ocupado por Zara.

El edificio cuenta con 1.300 metros cuadrados repartidos en tres plantas y una arquitectura singular articulada por una gran cúpula central de cristal.

La propiedad del número 24 de la calle Columela ha confiado en Home Boutique para la búsqueda de inquilino tras la salida de la firma de Inditex, destacando la consultora la «inmejorable», en un entorno comercial de referencia de la capital gaditana.

Para Angélica Ordóñez, directora de Retail de Home Boutique, “estamos muy satisfechos de haber recibido este mandato. Con nuestra experiencia, estamos convencidos de que encontraremos al mejor inquilino de relevancia similar al anterior y a la altura de este emblemático inmueble. Este mandato se suma a los que ya tenemos en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Cantabria, Comunidad Valenciana y País Vasco, por lo que el equipo de Home Boutique Retail tiene altas expectativas para el 2023”.