En portada Vivienda

LandCo desarrolla las 56 viviendas de la segunda fase de su promoción en Benicasim

LandCo, promotora de suelo Grupo Santander, desarrolla la segunda fase del residencial LandCo Benicasim, una nueva promoción bajo el Paraje natural del Desierto de las Palmas compuesta en total por 92 viviendas.

Este conjunto residencial cuenta con dos fases. La primera, se compone de 36 viviendas unifamiliares, ya en avanzado estado de construcción, y la segunda sumará otras 56 unidades, también unifamiliares, de 3 y 4 dormitorios adosadas con amplias terrazas y áreas comunes compuestas de zonas verdes, donde se ha respetado al máximo el bosque mediterráneo existente, piscina, juegos infantiles y área deportiva. Todas ellas cuentan, además, con dos plazas de parking.

LandCo Benicasim II se ubica muy cerca de las playas de Benicasim, galardonadas con cinco banderas azules, un enclave privilegiado con muy buena comunicación por carretera con Castellón y Valencia, gracias a los accesos próximos a la N-340 y AP7 y cercanas a la estación de tren de Benicasim. Cada vivienda cuenta con acceso independiente desde la calle, en un entorno que destaca especialmente por sus rutas naturales, lo que convierten la zona en un destino tranquilo y atractivo para disfrutar de la naturaleza y hacer deporte al aire libre. Asimismo, la promoción dispone en sus inmediaciones de todos los servicios necesarios como farmacias, supermercados, restaurantes, etc.

Por otra parte, el proyecto cuenta con una memoria de calidades entre las que destacan: cocinas amuebladas, aire acondicionado, sistema de aerotermia, preinstalación para carga de vehículos eléctricos, etc.

“En LandCo pensamos en hogares, no en viviendas. Por ello, la comodidad y la sostenibilidad son ejes en nuestras promociones y la segunda fase de LandCo Benicasim es una muestra de ello. Esta promoción destaca por su eficiencia energética y sus materiales responsables, así como por el respeto a su entorno natural y que convierte el enclave en un espacio único”, afirma Juanma Moreno, gerente territorial de Levante y Baleares de LandCo.

Apuesta por la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana es la región en la que LandCo tiene mayor presencia. En esta línea, la firma del Grupo Santander desarrolla 446 viviendas en toda la comunidad autónoma, repartidas en once promociones, algunas ya en su tercera fase.

Concretamente, en la provincia de Castellón LandCo comercializa 115 unidades en un total de tres promociones.

Tags