Noticias Vivienda

Inmobiliaria Espacio lanza Heco Homes, una nueva línea de negocio de vivienda asequible para jóvenes

Inmobiliaria Espacio lanza Heco Homes, una nueva línea de negocio enfocada en facilitar la compra de vivienda, especialmente a los jóvenes.

La promotora ha asegurado que las viviendas dentro de su nueva gama Heco Homes mantendrán sus criterios de sostenibilidad, calidad y diseño actual, al igual que lo hacen las viviendas de VPO que han desarrollado hasta la fecha, las cuales a partir de ahora se englobarán en esta nueva línea de negocio.

“Heco Homes, significa Hogar, Ecología y Economía. A través de esta nueva línea de negocio queremos poner en el mercado nuevas viviendas a un precio accesible y adaptado a las capacidades económicas actuales de la población más joven, sin renunciar a los criterios de sostenibilidad, diseño vanguardista y calidad que nos caracterizan. En este sentido, siempre que sea posible, tratamos de incluir zonas comunes que faciliten el disfrute de los vecinos y fomenten la cohesión social. Además, con la selección de las ubicaciones que hemos realizado, también pretendemos aportar valor a las ciudades y colaborar con su transformación y regeneración urbana”, ha señalado Alberto Muñoz, CEO de Inmobiliaria Espacio.

«De esta forma, con la construcción de estas viviendas, Inmobiliaria Espacio pretende impulsar el desarrollo de los barrios, dotándolos de viviendas de calidad que promuevan la aparición de nuevos servicios, que a largo plazo, contribuyan al desarrollo y la reconversión urbanística que ponga en valor las ciudades», informa la promotora en un comunicado.

Tres promociones

La compañía ya ha anunciado los tres primeros lanzamientos de promociones dentro de su nueva línea de negocio Heco Homes. Se trata de Heco Homes Gredos, en Almería; Heco Homes Monte Vides, en Algeciras; y Heco Homes Almiar, en Valladolid, que suman un total de 344 viviendas.

Heco Homes Gredos (Almería) consta de 160 viviendas plurifamiliares que serán ejecutadas en dos fases. La primera de ellas, que ha tenido una gran acogida en la ciudad y ya ha vendido más de un 50% de sus unidades, consta de 52 viviendas de dos y tres dormitorios con un precio a partir de 110.000 euros. Además, la promoción cuenta con piscina comunitaria, salón social, plaza de garaje y trastero.

Heco Homes Monte Vides (Algeciras) es una promoción de VPO compuesta por 73 viviendas de dos y tres dormitorios, garaje, trastero y piscina comunitaria, que comenzará a comercializarse a partir de 112.000 euros.

Heco Homes Almiar (Valladolid) es el séptimo desarrollo de VPO de Inmobiliaria Espacio en la capital castellanoleonesa. Se trata de un complejo residencial de 111 viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios, terraza, trastero y plaza de garaje. La promoción, que se pondrá a la venta a partir de los 149.000 euros, cuenta con 5.000 m2 de jardines y zonas comunes que incluyen club social, solárium, piscina y pista de pádel. Está ubicada en la zona del paso Andrómeda que conecta el centro de la ciudad con el área de las Universidades.

 

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.