Zizur Inbisa
Noticias Vivienda

Inbisa entrega su segunda promoción este año en Navarra para un total de 126 viviendas

La promotora inmobiliaria Inbisa ha entregado una nueva promoción residencial en Zizur Mayor (Navarra). Dentro de los plazos comprometidos con los clientes, la compañía ha completado la entrega de las 32 viviendas que conforman Residencial Inbisa Zizur III.

La promoción, ubicada en la confluencia de las calles Mindegi esquina Zerradopea en el barrio de Ardoi (Zizur Mayor), dispone de viviendas, bajos con jardín y áticos, de 1, 2 y 3 dormitorios. El edificio, con una calificación energética ‘A’, destaca por su arquitectura, con un diseño cuidado y vanguardista, integrado perfectamente con el paisaje que le rodea y con acabados de alta calidad.

La promoción se encuentra situada a escasos metros del Eroski de Ardoi, el Parque Luis Ibero y la Plaza de las Mujeres. Además, en las cercanías, también se encuentra el Pinar de Ardoi, un enclave con amplias zonas verdes donde poder disfrutar de la naturaleza y del deporte al aire libre.

Sara Macho, directora comercial de la Territorial Norte de Inbisa, destaca: “Tal y como nos habíamos comprometido con nuestros clientes, a lo largo del año hemos entregado dos promociones en Zizur Mayor (Navarra) para un total de 126 viviendas, y tenemos previsto entregar durante el primer trimestre de 2024 una tercera promoción de otras 94 viviendas”.

Desde su incursión en el mercado navarro en 2019, Inbisa ha experimentado un éxito notable al ofrecer viviendas que responden a las necesidades y preferencias del mercado local. “Tras estudiar en profundidad un mercado nuevo para nosotros como el navarro, comprobamos la alta demanda existente en la zona de Zizur Mayor y la búsqueda, por parte de los interesados, de un concepto de vivienda de mayores dimensiones, amplias terrazas, zonas comunes y altas calidades. Por ello, desde Inbisa apostamos por la compra de tres suelos y diseñamos unas promociones con viviendas adaptadas a esas necesidades y preferencias y con una relación calidad-precio ajustada a las condiciones del mercado residencial de la zona. Nuestro producto fue muy buen acogido desde el inicio, lo que ha generado unos altos ritmos de comercialización”, explican.

“Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en Navarra, ya que sigue siendo un mercado inmobiliario activo y con altas perspectivas”, concluye Sara Macho.