Habitat promoverá 310 viviendas en Sevilla y Murcia con una inversión de 65 millones

Habitat Inmobiliaria ha adquirido dos nuevos suelos, uno en Murcia y otro en Sevilla, que suman cerca de 38.000 metros cuadrados de superficie edificable. En estos terrenos en los que la compañía desarrollará 310 viviendas, 160 en Sevilla y 150 en Marcia, que supondrán una inversión de 65 millones de euros.

“Habitat Inmobiliaria continúa así su hoja de ruta, impulsando el desarrollo de vivienda de obra nueva en todo el territorio nacional, esta vez, desembarcando en la Región de Murcia, y reforzando su apuesta en Sevilla, donde ya cuenta con una importante presencia” informan desde la compañía.

«En Habitat Inmobiliaria seguimos apostando por zonas estratégicas del territorio nacional para satisfacer la demanda de vivienda existente. Con estas nuevas adquisiciones, reforzamos nuestra presencia en la provincia de Sevilla, una región clave para la compañía, y desembarcamos en Murcia con un suelo excelente”, ha señalado José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.

La promotora, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, desembarca en la Región de Murcia con 150 viviendas en las que invertirá 37 millones

Desembarco en Murcia

El terreno adquirido por Habitat Inmobiliaria se encuentra en la zona sur de Murcia, en el consolidado barrio de Infante Juan Manuel, a tan solo diez minutos caminando del centro de la ciudad. Con una inversión que superará los 37 millones de euros, este terreno de aproximadamente 20.000 metros cuadrados edificables acogerá más de 150 viviendas.

La promotora explica que la zona cuenta con diversos servicios y lugares de interés como la Ciudad de la Justicia, centros comerciales, supermercados, restaurantes, colegios, centros de salud y zonas verdes. Además, se encuentra muy cerca de la estación intermodal de El Carmen, a la que ya llegan los trenes AVE y que está siendo completamente transformada en la actualidad.

El terreno adquirido también destaca por sus buenas conexiones a través de las autopistas A-30 y A-7, así como por su acceso a transporte público mediante las líneas C1, C3 y R8 de autobús.

Aumenta su presencia en Sevilla

El segundo de los terrenos adquiridos por Habitat Inmobiliaria supondrá una inversión de 28 millones de euros para la construcción de más de 160 viviendas plurifamiliares en el bajo Aljarafe, situado a tan solo 3,5 km de Sevilla y muy cerca del río Guadalquivir.

El nuevo suelo, que cuenta con una superficie edificable de más de 18.000 metros cuadrados, se encuentra en una zona altamente demandada, rodeada de diversos servicios como centros comerciales y el puerto deportivo de Gelves. Además, dispone de excelentes conexiones y accesibilidad tanto en coche (a través de la Carretera SE-660 y N-IV, Autovía de Andalucía) como en transporte público.

Con este proyecto, Habitat Inmobiliaria refuerza su apuesta por la región y ya suma más de 900 viviendas en desarrollo en la provincia de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.