Noticias Vivienda

Grupo Lar arranca las obras de su promoción Lar Vereda: 60 viviendas en venta en Valladolid

Grupo Lar arranca las obras de su promoción en venta en la ciudad de Valladolid, Lar Vereda. El residencial, comercializado a través de Engel & Völkers, consta de 60 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas en una urbanización privada con piscina, pista de pádel y zonas comunes en la zona norte de Valladolid, junto al gran parque que bordea al Canal de Castilla.

La promoción dispone, además, de trasteros y plazas de garaje con preinstalación para puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Lar Vereda se encuentra ubicada en la zona norte de mayor crecimiento de la capital, con vistas al Canal de Castilla, en un sector urbanizado con gran variedad de servicios, superficies comerciales de nueva creación (Lidl, Mercadona, Gadis…) así como colegios, centro de salud y pabellón deportivo municipal. Conexión con transporte urbano de las líneas 5 y 6 y próximo a la ronda de la A62 y A6.

Al acto de inauguración de estas obras ha acudido el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que ha estado acompañado por Jorge Pereda, director de Residencial de Grupo Lar y por Gonzalo Jolín, licenciatario de Engel & Völkers Valladolid.

Lar ya ha invertido 25 millones en el vallisoletano sector de Avenida de Burgos entre compra de suelo, costes de urbanización y dos promociones: Lar Vereda, vivienda venta y Residencial Alisio, promoción para alquiler

Durante el evento,  el alcalde de Valladolid ha afirmado: “Estamos aquí para mostraros nuestro respaldo y como muestra de que la relación público-privada en nuestra ciudad funciona. Primero, con una promoción de vivienda en alquiler tan necesaria para nuestra ciudad, ya que aún tenemos un mercado de alquiler muy pequeño y, ahora, con esta promoción de vivienda en compra que está en un entorno que hay que potenciar, un lugar que pocas ciudades en España pueden tener. Un nuevo desarrollo urbanístico muy bien planteado y que ofrece al mercado poder optar por diferentes modelos de vivienda”.

Por su parte, el director de Residencial de Grupo Lar ha hecho un repaso de la apuesta de la compañía por la ciudad de Valladolid. “Llevamos invirtiendo en esta ciudad desde los años 90; inicialmente en el centro de la ciudad con rehabilitación y, posteriormente, con vivienda en venta. Después, con la entrada en Vall Sur, supuso nuestra primera incursión en la actividad terciaria en esta ciudad y en el año 2017 entramos como mayoritarios en la Junta con el objetivo de poner en valor esta zona que hoy ya es una realidad. Recientemente, hemos abierto nuestra primera promoción de alquiler: Residencial Alisio, que ha tenido una gran acogida y con estas 66 viviendas que ya están en marcha, en este caso en formato de venta, seguimos consolidando el sector de La Victoria”, señaló Pereda.