Noticias Vivienda

Amenabar inicia la construcción de Zamenhof 22: 76 “exclusivas” viviendas en Madrid capital

Amenabar obtiene luz verde para el inicio de la construcción del nuevo edificio residencial Zamenhof 22, que albergará 76 “exclusivas” viviendas en Madrid capital, concretamente en el Barrio Salvador, en el distrito San Blas-Canillejas, ubicadas “en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza con más de 190 hectáreas de espacios verdes como el parque de la Quinta de Los Molinos, la Quinta de Torre Arias, el parque Juan Pablo II y el bosque Pinar de Barajas”, tal y como destaca la promotora.

La compañía destaca que el residencial  “se encuentra además perfectamente conectado, a tan sólo 10 minutos del centro de Madrid, y cuenta con todo tipo de servicios y equipamientos educativos, sanitarios y deportivos en el entorno próximo.

Entre las tipologías hay viviendas en planta baja con jardín, plantas intermedias con amplias terrazas, y áticos-dúplex con terrazas solárium en cubierta, con opción de piscina privada

En el entorno más cercano, podemos encontrar una extensa oferta de colegios y guarderías de primer nivel como el colegio Montessori, el Liceo Francés y la Universidad de Navarra, entre otros”. Asimismo, se encuentra  muy próximo a centros sanitarios como la Clínica Universitaria de Navarra y el centro médico Quinta de los Molinos o a centros comerciales como el Arturo Soria Plaza y el Corte Inglés de Campo de las Naciones.

Recientemente se concluyó la demolición del edificio de oficinas que ocupaba el solar sobre el que se levantará la nueva promoción, que contará con garajes y trasteros.

Entre las tipologías hay viviendas en planta baja con jardín, plantas intermedias con amplias terrazas, y áticos-dúplex con terrazas solárium en cubierta, con opción de piscina privada.

Amenabar, en colaboración con el  estudio de arquitectura Morph y el paisajismo de Rocío Sainz de Rozas, ha ideado un edificio singular con plantas aterrazadas y un increíble rooftop con piscina, solárium, gimnasio y club social con vistas despejadas y dominantes de la ciudad. El diseño de los jardines comunitarios lo firma Sainz de Rozas y para su personalización se podrá optar a las propuestas de la interiorista Natalia Zubizarreta.

“Actualmente están a la venta las últimas unidades de la promoción ya que el proyecto, que contó con una magnífica acogida en su lanzamiento, superó el 80% de unidades vendidas mucho antes del inicio de su construcción”, destacan desde la promotora.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.