El barrio alicantino de Vistahermosa Norte recibe los primeros vecinos de la mano de Aedas Homes

Aedas Homes ha entregado la primera promoción de viviendas en el nuevo ámbito urbano APA-9 Vistahermosa Norte en Alicante. Más conocido como Vistahermosa, este barrio alicantino de nuevo cuño está recibiendo ya a sus primeros vecinos en Mara Views, una promoción compuesta por 58 unifamiliares, 34 en su primera fase, que ha entregado la compañía.

“Estamos muy contentos y satisfechos. Anunciamos una gran noticia para los clientes, que comienzan a disfrutar de su nueva casa en Mara Views, y para la ciudad de Alicante, que continúa creciendo y suma una nueva área residencial a su entramado urbano”, afirma Luis Miguel Molla, gerente de Promociones de Aedas Homes en Alicante.

El gerente de la firma en Alicante informa que la promoción incorpora altas calidades con avanzados equipamientos como suelo radiante o instalación frío-calor por faso techo canalizada por conductos y añade que los inmuebles disponen de dos plazas de aparcamiento en superficie o en el parking comunitario y bodega, remarcando que la urbanización disfruta de zonas comunes con gimnasio equipado, espacio wellness con sauna y jacuzzi, club social, piscinas exteriores y amplias áreas ajardinadas.

Mara Views es la cuarta promoción que entrega Aedas Homes en Alicante capital, la primera de unifamiliares, después de haber finalizado Hacienda del Mar 2, Azara, Eliza e Irala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.