Diglo comercializa siete promociones de obra nueva en Vallecas, Carabanchel, Villaverde, Tetuán y Getafe

Diglo comercializa siete promociones de viviendas de obra nueva en Madrid, situadas en Vallecas, Carabanchel, Villaverde, Tetuán y Getafe.

Según informa el servicer, las promociones forman parte del proyecto Urban 15, basado en el concepto de la ciudad a quince minutos por lo que están ubicadas en  “barrios con proyectos de rehabilitación y gran oferta de servicios, que están renovado sus parques de viviendas”, señalando que las promociones incluyen viviendas de obra nueva de 1, 2 o 3 dormitorios, algunas de ellas con trastero y plaza de garaje.

Con el proyecto Urban 15, Diglo pone el foco en todas aquellas personas que buscan la tranquilidad, pero sin renunciar a la amplia oferta de servicios como colegios, centros de salud, grandes superficies, y espacios de restauración y ocio, que brinda vivir en zonas céntricas de una gran ciudad como Madrid. Además, sus viviendas se encuentran perfectamente comunicadas con los principales arterias y puntos de interés del centro de la ciudad.

La ciudad de los 15 minutos es un término que se aplica a todas las grandes urbes, con el objetivo de rediseñar las ciudades para que sus habitantes puedan desarrollar cualquier tipo de actividad, sin necesidad de hacer grandes desplazamientos. Esta promoción de viviendas de diseño únicas, situadas muy cerca del centro, cumple con ese objetivo”, ha explicado Javier Román, director del área de gestión y comercialización de activos inmobiliarios (REOs) de Diglo Servicer.

Transacciones por más de 17 millones

Desde el inicio de sus operaciones, Diglo ha cerrado nueve grandes transacciones con un valor agregado de más de 17 millones de euros. A la venta del Palacio de Moratalla por más de 3 millones, se suman el traspaso del Hotel Bodega Real, ubicado en El Puerto de Santa María, por un importe superior a los 2 millones a un grupo inversor que reanudará su actividad, y la venta de una nave de última milla en Málaga por más de 2,5 millones.

En mayo de 2022, Diglo cerró la venta de un hotel en Estepona por 2,2 millones, y el pasado mes de marzo acordó el traspaso de una nave industrial del Polígono Industrial Camporrosso (Alcalá de Henares, Madrid) por 5,3 millones. Por último, el servicer vendió recientemente dos suelos en Cadaqués (Girona) y Luesia (Zaragoza) por una suma de 2 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.