En portada Vivienda

Culmia lanza una promoción de 155 viviendas en la localidad malagueña de Mijas

Culmia lanza Culmia Cala Swing Mijas, una promoción ubicada en la Costa del Sol, en concreto en La Cala de Mijas. Este residencial consta de cinco bloques de cinco plantas distribuidos en bajos, tres plantas y áticos y dispondrá de 155 viviendas, 217 plazas de garaje y 155 trasteros.

Culmia explica en un comunicado que “las viviendas son de uno, dos y tres dormitorios. Los bajos cuentan con jardín. Todas las viviendas disponen de grandes ventanales y terrazas y su amplia distribución ha sido pensada buscando la luz natural, por ello la mayoría de las viviendas tiene orientación suroeste y noroeste. Además, la construcción presenta un diseño moderno y acabados de gran calidad”.

El residencial también cuenta con piscina comunitaria, gimnasio, club social y amplias zonas ajardinadas, diseñadas por un equipo de paisajismo.

Las viviendas están ubicadas al lado del Calanova Golf Club, en el Valle del Golf de Mijas, muy cerca de la casa club y con tres campos en el entorno: el campo Europa, el campo América y el campo Asia. Y cuentan con vistas tanto a sus praderas, como al interior de la urbanización y al entorno natural que las rodea.

La ubicación de Culmia Cala Swing Mijas es uno de sus puntos que destaca la promotora. “No solo porque está rodeada de un entorno natural tranquilo, nuevo y muy próximo a la localidad de Cala de Mijas, sino porque que combina los beneficios de ser una zona residencial, sobre todo de segundas residencias, pero cercana a las mejores playas de la Costa del Sol”.

En concreto, la promoción está ubicada en la Avenida Puerto de los Gatos de Cortijo Colorado, a sólo 5 minutos en coche del centro de la localidad de La Cala de Mijas. Está perfectamente comunicada con Málaga, Marbella y el resto de las localidades malagueñas gracias a su rápido acceso a las vías AP-7 y A-7. Y cuenta con todos los equipamientos y servicios necesarios.

Para José March, director territorial de Culmia en Este y Sur, “Culmia Cala Swing Mijas es la solución perfecta para aquellas parejas o familias, tanto nacionales como extranjeras, que busquen una segunda residencia en un entorno envidiable como es la Costa del Sol. Además, la ubicación de la promoción une tanto la tranquilidad de estar en una zona natural y nueva, con poca densidad, con un ambiente familiar y de segunda residencia, con lo mejor de vivir en plena Costa del Sol, a pocos minutos de ciudades como Málaga o Marbella. Y, además para los amantes del deporte, su cercanía al campo de golf es un plus”.

Otras promociones en la Costa del Sol

Culmia ya cuenta con otras promociones en la Costa del Sol como Culmia Blue Views Istán de 22 viviendas, de uno y dos dormitorios. Este residencial dispone de plazas de garaje, trasteros, piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Esta promoción también destaca por estar ubicada en un escenario natural con vistas al mar, al Embalse de la Concepción y a la Sierra de las Nieves, Reserva de la Biosfera. Y por contar con viviendas orientadas hacia el sureste y suroeste, aprovechando al máximo la luz natural.

Otra promoción en la costa malagueña es Culmia Sunset Bay Estepona, un complejo que cuenta con 174 viviendas, que van desde los 68 m2 a los 131 m2 construidos con zonas comunes y que presentan opciones de uno, dos y tres dormitorios. Todas viviendas tienen terrazas, garaje y trastero y muchas de ellas cuentan con vistas panorámicas al mar. Las diferentes tipologías de vivienda van desde bajos hasta áticos.