En portada Vivienda

Culmia lanza una promoción con 152 viviendas en el barrio de la Marina de Barcelona

Culmia lanza su promoción Culmia MarCelOna Montjuïc ubicada en el barrio de la Marina de Barcelona. Se trata de un complejo inmobiliario formado por tres edificios de hasta 11 alturas con 152 viviendas.

Las viviendas estarán disponibles con uno, dos y tres dormitorios. A ellas se sumarán, 230 plazas de garaje para coche, 41 plazas de garaje para moto, 152 trasteros, cuatro locales comerciales y una oficina.

El complejo, formado por tres edificios de  viviendas, dispondrá de 230 plazas de garaje para coche y 41 de moto, 152 trasteros, cuatro locales y una oficina

Cada uno de los tres edificios dispondrá de una piscina en la azotea, sumado a las zonas comunes: espacio de coworking, biblioteca, gimnasio, espacio polivalente, zona infantil, zona deportiva, espacios ajardinados y bikeroom. Y, siguiendo la fuerte apuesta de Culmia por la sostenibilidad, Culmia MarCelOna Montjuïc cuenta con el certificado BREEAM bueno.

Para Josep María Cases, director territorial de Culmia en Cataluña, “Culmia MarCelOna Montjuïc es un complejo inmobiliario que ofrece un producto nuevo pensando tanto para familias, como para inversores. En una de las localizaciones más nuevas y mejor conectadas de la ciudad, posee amplia variedad de zonas comunes y de tipologías de viviendas. De este modo, nos adaptamos a todos los potenciales clientes con un producto de alta calidad.”

Desde Culmia destaca que la “promoción es atractiva, sobre todo, por su carácter moderno y por su ubicación en uno de los desarrollos urbanísticos más destacados y que más está transformándose de Barcelona capital, la Marina”.  Subrayando que “La Marina está muy bien comunicada, a tan solo 10/15 minutos del centro de la ciudad, además de estar conectada con el litoral por la carretera B10 y a 10 minutos del aeropuerto del Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. También es una zona con muchos espacios verdes, y con gran oferta de instalaciones deportivas, guarderías, mercados… en definitiva, todo lo necesario en un barrio que está llamado a ser el futuro de esta ciudad”.