Culmia lanza su segunda promoción en Mallorca con 99 viviendas

Culmia lanza su segunda promoción en Mallorca, Culmia Can Mare II. El residencial está compuesto por tres edificios en altura de cuatro plantas con un total de 99 viviendas, con distribuciones de 2 y 3 dormitorios que van de los 63m² a los 103m².

Todas las viviendas disponen de terraza, garaje y trastero. Además de piscina comunitaria, zona de juegos infantiles, jardines, parking para bicicletas y un espacio cardioprotegido.

El proyecto de Culmia Can Mare II dispondrá de una calificación energética B y utilizará sistemas de aerotermia en las viviendas para una mayor eficiencia en el ahorro energético. Esta certificación y sus sistemas supondrán un ahorro similar al conseguido en la promoción Culmia Can Mare: ahorro de CO2 equivalente a 18 árboles/año, en consumo energético 13.446 kWh/año y en ahorro económico 1.090€/año.

Además, la promoción cuenta con la tecnología de la aplicación CulmiaHome que permitirá a los usuarios gestionar la apertura de las puertas comunitarias o controlar de forma eficiente el uso energético en el interior del hogar, entre otras funciones.

Desde la promotora informan que “el residencial destaca en esta zona de la capital balear al no existir oferta de vivienda similar con esta variedad de zonas comunes, calidades y excepcional conectividad. Se encuentra ubicado en una zona consolidada, con todo tipo de servicios a su alrededor. Además, está muy bien comunicado tanto con el centro de Palma, por la Calle Aragón, como con el resto de la ciudad a través de la Vía Cintura”.

“Asimismo, está muy bien situado en cuanto al transporte gracias a las múltiples líneas de autobuses cercanas y estando a solo 30 minutos a pie del centro antiguo de Palma. Su fácil acceso a la autovía Ma-20 que rodea la ciudad, facilita su conexión con la carretera Ma-13 que conecta con los municipios norte de la isla o la carretera Ma-15 para moverse por los municipios del este y centro. Además, está a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Mallorca”, informa Culmia en un comunicado.

Para José March, director territorial Este y Sur de Culmia, “el lanzamiento de nuestra segunda promoción en Baleares, Culmia Can Mare II, marca un importante avance para continuar ampliando la oferta de viviendas de obra nueva en Mallorca y para abordar la creciente demanda de viviendas de primera residencia en la isla”.

Desde 2013, Culmia ya ha entregado más de 7.000 viviendas en más de 100 promociones en toda España. Actualmente cuenta con 89 promociones que suman más de 7.500 unidades en fase de desarrollo. De las mismas, un total de 35 promociones, que se corresponden con 3.600 viviendas, se encuentran en fase de construcción y se destinarán tanto a la venta como al alquiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.