Noticias Vivienda

Arranca la construcción de Med Hills, una urbanización con 396 viviendas en Fuengirola

Fuengirola contará con 396 nuevas viviendas en los próximos meses fruto de la construcción de un nuevo ‘resort’ residencial en Torreblanca. La iniciativa supondrá la mejora de los equipamientos públicos de la zona, con la prolongación de la calle Zorzal y con la creación de un nuevo acceso, ya en construcción, desde la autovía que se desarrollará durante las obras.

El complejo, denominado Med Hills, está compuesto por 396 residencias divididas en 10 bloques de 4 y 5 alturas, con viviendas de 2 y 3 dormitorios,  áticos con terrazas y bajos con jardín privado.

Med Hills incluye espacios adicionales como es el caso de sala multiusos, ‘coworking’, club social y gimnasio, entre otros. Su intención es favorecer la interacción entre los residentes, quienes además dispondrán de jardines tropicales y piscinas para disfrutar todos los días del año.

Con una inversión de más de 50 millones de euros, la urbanización incluye viviendas de primera y segunda residencia así como dotadas para estancias vacacionales que pretenden atraer tanto a parejas y familias de Fuengirola como a compradores nacionales e internacionales y a pequeños inversores,

La promoción está gestionada por  BSA Consult, empresa especialista en este tipo de desarrollos, y Construcciones Amenabar será la encargada de las obras. Savills se encarga de la comercialización y Banco Santander es la entidad financiadora de la operación.