Arco comercializa en Parla un residencial con 124 viviendas protegidas en régimen de cooperativa

Arco Comercialización comercializa Residencial Venus, una promoción inmobiliaria en régimen de cooperativa con 124 viviendas VPPL (Vivienda de Protección Pública de Precio Limitado). Está ubicada en Parla Este, junto al colegio Juan Pablo II y cerca de la parada del tranvía Venus Norte.

Con una amplia gama de servicios, comercios y opciones de ocio en la zona, esta promoción ofrece a los residentes la oportunidad de vivir a solo 20 km de Madrid capital. El proyecto contará con 124 en Parla con 2 y 3 dormitorios. Además, dispondrá de espacios verdes cercanos, como el Parque del Universo y el Parque de las Comunidades de España, que ofrecen amplios lagos, áreas arboladas y senderos para disfrutar de actividades al aire libre

Residencial Venus es una urbanización cerrada con un circuito de seguridad centralizado en una garita. Ofrece una gran variedad de comodidades, incluyendo un salón social, una pista multideportiva, una piscina, zonas de juegos infantiles, aparcamiento para bicicletas y áreas ajardinadas.

Además, se ha tenido en cuenta la accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la normativa de la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.