Aedas Homes entrega su primera promoción en Zaragoza con 198 viviendas
Aedas Homes entrega Casanate, su primera promoción en Zaragoza. El residencial se encuentra junto a la estación del AVE y acoge 198 viviendas distribuidas en dos edificios, uno de ellos de 20 plantas y 65 metros de altura que ha situado a Casanate en el club del ‘skyline’ de la ciudad convirtiéndose en el séptimo edificio residencial más alto de la capital aragonesa.
El residencial está conformado por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con una gran variedad de distribuciones y superficies –todas con dos baños, plazas de garaje y trastero-. Además, Casanate disfruta de zonas comunes con piscina, jardines, gimnasio y dos salas comunitarias que se pueden usar como coworking, para reuniones o celebraciones. La promoción también cuenta con preinstalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos y un sistema de buzones inteligentes para recibir la paquetería online.
Residencial sostenible
“Aedas Homes escribe una nueva página en su historia con la finalización de Casanate”, afirma Ana Marrón, delegada de la promotora en Zaragoza, quien explica que “el cliente ha valorado la calidad, el diseño arquitectónico moderno y elegante, las completas zonas comunes y la excelente ubicación de Casanate con todo tipo de servicios próximos”, así como el hecho de que es un edificio sostenible con certificado energético A.
Aedas Homes cuenta con otros tres proyectos en marcha en Zaragoza: Pignatelli -en construcción-, junto al nuevo Parque Pignatelli, próximo al Paseo Ruiseñores y a 5 minutos del centro; Bayeu -finalizado y cuya entrega es inminente- cerca del colegio C.P.I. Zaragoza Sur y muy próximo al Hospital de Montecanal; y Luzán, situado en la misma zona residencial que Bayeu. Además, la compañía ha adquirido recientemente suelo en la prolongación de la avenida de Tenor Fleta para desarrollar más de 330 viviendas.