Aedas se estrena en Barberà del Vallès con 106 viviendas y una inversión de más de 25 millones

Aedas Homes lanza Giotto, la primera promoción de la compañía en el municipio barcelonés de Barberà del Vallès (a sólo 20 kilómetros de la Ciudad Condal). Este proyecto está conformado por 106 viviendas y supone la consolidación de la promotora en la comarca del Vallès, donde ya está presente en las ciudades de Sabadell y Terrassa.

El proyecto residencial cuenta con dos bloques de 76 y 30 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que destacan por sus grandes terrazas y supone una inversión total de más de 25 millones. “La singular oferta de Giotto, que incluye bajos con patio y áticos con solárium privado en cubierta, también se distingue por su diseño arquitectónico, moderno y funcional y, en especial, sobresale por sus grandes zonas comunitarias con dos piscinas para adultos y niños, zona de juegos infantil, espacio para bicicletas, agradables jardines y área de descanso”, apunta Marta Balaguer, gerente de Promociones de Aedas Homes en Cataluña, quien también subraya que el residencial contará con certificación energética A.

Pensando en estos futuros residentes, la responsable del proyecto subraya que Aedas Homes ofrece Select, un servicio que permite personalizar múltiples aspectos de la vivienda. “El cliente puede escoger entre tres ambientes de acabados, así como diseñar la cocina según sus necesidades personales e incorporar packs adicionales de iluminación, domótica o punto de recarga para coches eléctricos”, detalla Marta Balaguer.

Más de 3.000 viviendas en Cataluña

Con este proyecto, Aedas Homes consolida su presencia en Cataluña. La compañía está presente en más de una decena de municipios catalanes en los que impulsa o ha impulsado ya más de 40 de proyectos con cerca de 3.000 viviendas. 11 de estas localidades se encuentran en la provincia de Barcelona (desarrolla promociones en El Masnou, Vilanova i la Geltrú, Sitges, Terrassa, Sabadell, L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Adrià de Besòs, Badalona y Barberà del Vallès) y una en Tarragona (Cambrils).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.