En portada Vivienda

Aedas Homes lanza una promoción con 156 viviendas en Valencia capital

Aedas Homes pone en marcha una nueva promoción en Valencia capital, que estará integrada por un total de 156 viviendas -incluidos áticos- de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero en su primera fase (85 unidades), que ya está a la venta.

Diseñada por el estudio de arquitectura Arqueha, el proyectos acogerá zonas comunes de más de 3.000 metros cuadrados, que incluyen piscina al aire libre, gimnasio, sala polivalente, jardines, aparcamiento para bicicletas o espacio para taquillas inteligentes, entre otras dotaciones y comodidades.

Aedas Homes vuelve a poner de manifiesto que desarrolla proyectos en enclaves estratégicos y consolidados para atender a una sólida demanda de vivienda de obra nueva como es Nou Benicalap, donde ahora se estrena la compañía. Un ámbito que representa la guinda a una zona consolidada gracias a la Ronda Norte y que se encuentra a poco más de un kilómetro del futuro Nuevo Mestalla”, asegura Cristina Andrés, gerente de Promociones de Aedas Homes en Valencia y responsable de Vera.

Cristina Andrés destaca el mix de producto, que cuenta también con 2 dormitorios+ (es decir, una estancia extra más pequeña para despacho, sala de juegos, etc.); el carácter sostenible de Vera, que contará con calificación energética doble A gracias a incorporar medidas como la aerotermia o la creación de inmuebles pasantes o con doble orientación; y la posibilidad de personalización de las viviendas con distintas opciones de distribución, como la cocina integrada en el salón o elegir entre plato de ducha o bañera.

Además de por su proximidad al Nuevo Mestalla, Vera se encuentra en pleno barrio de Nou Benicalap, un área residencial totalmente consolidada con todos los servicios que limita al norte con el municipio de Burjasot y al sur con los barrios de La Zaidía y Campanar. Esta ubicación se constata también a nivel de comunicaciones en coche y transporte público. Los residentes de Vera tendrán acceso inmediato tanto a la Ronda Norte, que conecta con las principales arterias de Valencia, como a la Avenida de Cortes Valencianas, una de las más importantes vías de comunicación interior de la ciudad que enlaza con el centro. En transporte público, el distrito cuenta con parada de diferentes líneas, tanto de Metro como de Tranvía, así como numerosas paradas de autobús.

El enclave que rodea la promoción Vera es presente y futuro para Valencia. Actualmente, se trata de una zona consolidada y que a la vez exhibe un gran potencial en todos los sentidos. El Nuevo Mestalla transformará por completo esta parte de la ciudad y supondrá un crecimiento también comercial”, concluye Cristina Andrés.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×