Aedas Homes lanza su quinta promoción en Navarra con 60 viviendas

Aedas Homes inicia la comercialización de Eulice su quinto proyecto en Navarra. El residencial, formado por 60 viviendas. está ubicado en el municipio de Barañáin, población limítrofe con la ciudad de Pamplona y próxima al Parque Fluvial del Arga.

La nueva promoción, situada en el sector del Señorío de Eulza, ofrece viviendas de 2 y 3 dormitorios totalmente equipadas desde 211.000 euros -todas con terraza- en una urbanización con zonas comunes que incluyen ludoteca, txoko y salas para bicicletas. El proyecto residencial destaca también por su alta sostenibilidad: todas las viviendas contarán con medidas de eficiencia energética como la climatización mediante suelo radiante con aerotermia y tendrán la calificación A.

“Esta nueva promoción afianza la presencia de Aedas Homes en Pamplona ofreciendo a los clientes viviendas de calidad en el recién urbanizado Señorío de Eulza”, remarca Pedro Cruz, gerente de promociones de Aedas Homes en Pamplona, quien incide en que Eulice es una oportunidad porque “representa la actuación urbanística más cualitativa en el municipio desde hace unos 20 años”. Añadiendo que “el parque de viviendas es muy antiguo con carencias energéticas y muchos edificios carecientes de garajes, por lo que Eulice supone un avance enorme para la localidad en materia de vivienda”.

Pedro Cruz destaca la seguridad como otro de los grandes atractivos de la promoción y explica que «en Eulice, la compañía ha elevado las viviendas en plantas bajas, lo que aportará más discreción y privacidad a los residentes, siendo este producto totalmente diferencial y exclusivo”.

Con este proyecto Aedas Homes consolida su presencia en Navarra, donde ya ha impulsado otras cuatro promociones en Pamplona y municipios limítrofes: Atalaya y Altius, en el ámbito de Salesianos en Pamplona; Arista, en Lezkairu; y Belatia, en Mutilva. En total, ya ha lanzado más de 350 viviendas en Navarra que comenzará a entregar en 2023.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.