Unión de Créditos Inmobiliarios alquila 4.000 m2 en el edificio Visionary Building en Madrid

UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios, entidad especialista en financiación sostenible de la vivienda ha firmado el prealquiler de 4.090 m2 de los 8.000 m2 de Visionary Building, el nuevo edificio de oficinas de Inmo Criteria Patrimonio (Inmocaixa), que la consultora inmobiliaria JLL comercializa en exclusiva.

Situado en la calle Amaltea 32, junto a la estación de Méndez Álvaro y la M-30, Visionary Building, que inició sus obras de construcción en mayo de 2021, tiene prevista su finalización y entrega en la primavera de 2023. El inmueble ofrece modernas oficinas repartidas en 12 plantas diáfanas y flexibles, con zonas ajardinadas en la planta primera y en la azotea.

Edificio sostenible

El estudio del arquitecto Rafael de La-Hoz ha sido el encargado de proyectar un edificio comprometido con la sostenibilidad que cuenta con certificación LEED Oro y está basado en estrategias WELL building, enfocadas a la salud y el bienestar de sus ocupantes. Además, contará con el Certificado de Eficiencia Energética Grado A. Se ha concebido como un espacio en el que convergen todos los aspectos que más valoran los empleados: eficiencia, luminosidad, flexibilidad y máximo confort en un entorno respetuoso con el medio ambiente.

Para Ángel Aguilar, director corporativo de Recursos Humanos en UCI: “Visionary Building cumple con nuestras necesidades para poner en marcha nuestro modelo de trabajo híbrido, creando espacios colaborativos, modernos y 100% respetuosos con el medio ambiente”.

Por su parte, Adriana Gorri, directora de Markets de JLL España, destaca que “la zona de Atocha-Méndez Álvaro es el área más cotizada y con mejor proyección del mercado de oficinas de la zona secundaria de Madrid. Esto, unido al atractivo del edificio, nos ha ayudado a superar el reto de comercializar Visionary Building durante la etapa de construcción y conseguir el prealquiler de la mitad de la superficie en verano de 2022, un año antes de su entrega”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.