Noticias Vivienda

Aedas Homes lanza las 40 viviendas de Comte, su octava promoción en Valencia capital

Aedas Homes lanza residencial Comte, su octava promoción en Valencia capital y la segunda que acomete en el barrio valenciano de Nuevo Patraix.

Se trata de un edificio de 40 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes en la azotea que incluyen gimnasio y club social totalmente equipados y piscina con solárium, además de aparcamiento para bicicletas en la planta baja. El proyecto ha sido diseñado por  los arquitectos valencianos de EAP (Estudio de Arquitectura de Paterna) y el precio de sus viviendas parte desde los 235.000 euros

Aedas destaca en un comunicado que “la ubicación de Nuevo Patraix es, sin duda, una de las fortalezas de la extensión del tradicional barrio de Patraix, muy bien conectado por Metro y autobús y que cuenta con una amplia oferta de servicios para el día a día. Entre estas dotaciones dispone de colegios, supermercados y el futuro Hospital Biomédico Ascires, cuya construcción ya está en marcha, estará a 500 metros de distancia de la promoción Comte”.

«Nuevo Patraix encarna un enclave perfecto a nivel residencial. Se trata de un barrio de nuevo cuño con todos los servicios y bien comunicado. Es decir, muy interesante para esa demanda poscovid que quiere vivir en zonas tranquilas de las grandes ciudades y en viviendas modernas con amplias superficies, terraza o jardín y zonas comunes», afirma Roberto Chamorro, delegado de Aedas Homes en Valencia, quien destaca que el edificio de Comte incluye locales comerciales potenciando el comercio de cercanía.

“La buena ubicación de Nuevo Patraix, con una alta oferta de servicios y dotaciones, sumada a la atractiva oferta de Comte, se están traduciendo en un éxito comercial”, concluye Roberto Chamorro, quien informa de que Aedas Homes ya ha vendido el 40% de la promoción.