Aedas Homes lanza Australy Aures, una nueva promoción en Estepona con 73 viviendas

Aedas Homes lanza Australy Aures, su segunda promoción el nuevo sector residencial Australy en Estepona (Málaga). Este proyecto acogerá 73 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios  con garaje y trastero y zonas comunitarias -complementarias a la Casa Club- con piscina y coworking.

Este complejo residencial cuenta además con una exclusiva Casa Club Social con spa, gimnasio, gastrobar y espacio de juegos infantiles para uso de los residentes. Australy estará formado por cuatro promociones: Libella y Aures, ya en el mercado, y Adara y Thera. En total, el nuevo barrio de Estepona que desarrolla Aedas Homes acogerá unas 200 viviendas.

Con Australy Aures, Aedas Homes refuerza su presencia en Estepona y en la Costa del Sol, donde el 15% de la oferta total de vivienda de obra nueva lleva su sello. “Aedas Homes ya ha impulsado cerca de 2.000 viviendas en la provincia de Málaga caracterizadas por su alta calidad en los principales municipios.

Además de en Estepona, la compañía está muy presente en Marbella, Fuengirola, Rincón de la Victoria y Málaga capital -en el innovador nuevo barrio de Distrito Zeta- con un producto muy diverso y dirigido a todo tipo de demanda”, afirma Ignacio Cañedo-Argüelles, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol y responsable de Australy Aures.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.