Aedas Homes entrega su promoción Qian en Majadahonda: 210 viviendas con las que ingresará 150 millones
Aedas Homes ha comenzado la entrega de Qian, una promoción de 210 viviendas la localidad madrileña de Majadahonda. Este espectacular residencial está conformado por viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios y se encuentra entre el centro comercial Equinoccio y el complejo deportivo Cerro del Espino y muy próximo al Hospital Puerta de Hierro.
La promoción destaca por sus amplias zonas comunes que incluyen piscinas exteriores de adultos y niños, piscina interior climatizada de 25 metros, gimnasio, spa, dos pistas de pádel, una cancha multideporte, una pista de running perimetral, paseos peatonales, buggy eléctrico para el conserje, gastroteca e incluso una innovadora vinoteca profesional situada en planta sótano con capacidad total para 10.500 botellas -50 por vivienda-.
Además, “es un residencial Ecoliving altamente sostenible y respetuoso con el medio ambiente a través gracias medidas de eficiencia energética como la aerotermia, la ventilación de doble flujo, instalaciones de ahorro de agua, contenedores propios de reciclaje y sistema automático de recogida neumática de basuras”, informan desde la compañía.
Buque insignia en Madrid
“Qian es mucho más que una promoción para Aedas Homes. Es el buque insignia de la compañía en la Comunidad de Madrid tanto por su envergadura -es el proyecto más grande entregado hasta ahora en la región- como por la gran exclusividad de sus viviendas y de sus impresionantes zonas comunes y su excepcional ubicación”, asegura Iván Pascual, delegado de Aedas Homes en la Dirección Territorial Centro y responsable de la promoción.
Ivan Pascual remarca que Qian representa una promoción histórica en la cartera de Aedas Homes: “Fue uno de los primeros lanzamientos y carta de presentación de la promotora y hoy ya es una realidad”, destacando que la gran relevancia de Qian en el mercado residencial del noroeste de Madrid también se refleja en los números de Aedas Homes, ya que el proyecto supondrá unos ingresos de alrededor de 150 millones de euros para la compañía.
La promotora informa que el proyecto actualmente está casi vendido en su totalidad. Sólo quedan disponibles cinco unidades, tres viviendas de 3 dormitorios, una de 4 y otra de 5.