PREMIER ESPAÑA
Promociones
Premier España cuenta en la actualidad con un total de 23 promociones: 10 en Barcelona, 11 en Madrid y 3 en Alicante, que suman un total de 719 viviendas en venta a septiembre de este año.
Según explica Dictino Castaño Gonzalez, director general adjunto de Premier España, de este total de viviendas, 636 son pisos; 50 son chalets; y 33 son bungalows, específicamente pensados para una demanda internacional que se comercializan en su totalidad en Alicante. En Barcelona, las 400 unidades son pisos; mientras que en Madrid las promociones se componen de 236 pisos y 50 viviendas unifamiliares.
Previsiones
Respecto a la repercusión del actual escenario inflacionista en los números de la compañía, Dictino Castaño señala que “Premier España ha mantenido durante mucho tiempo unos niveles de producción, márgenes y rentabilidades bastante estables y la intención de la compañía es mantenerlos en los próximos años”. “Indudablemente, continúa el director general adjunto de Premier España, la gran subida de los tipos de interés en poco tiempo, así como la enorme subida de los costes de construcción desde el inicio del último ciclo alcista, especialmente en los últimos cuatro años, han requerido por nuestra parte ciertas adaptaciones en las que seguimos progresando y avanzando, como la digitalización, la industrialización y la mejora de nuestros procesos productivos, que nos ha permitido, junto con el elevadísimo desequilibrio oferta-demanda y los buenos datos de empleo, mantener, como decía antes, nuestros niveles de producción, márgenes y rentabilidades”.
Por ello, las previsiones del directivo de Premier España son positivas. “Creemos que este escenario inflacionista de tipos de interés y costes de construcción está llegando a su fin y aunque se van a mantener estables en niveles altos en el corto y medio plazo, lo que implica una reducción de la demanda, las continuas mejoras que, como decía, estamos implementando de forma continua en nuestros procesos productivos, la baja oferta y el buen estado de salud del mercado de trabajo, nos van a permitir continuar con nuestra actividad en los ritmos y condiciones que hemos mantenido hasta ahora”, concluye.