AEDAS HOMES

Promociones

Aedas Homes, promotora de referencia en el sector residencial, se ha convertido en el gran escaparate de viviendas de obra nueva en España. La compañía tiene más de 150 promociones en el mercado con unas 9.000 unidades en los enclaves más dinámicos del país a nivel inmobiliario y económico.

La promotora desarrolla estos proyectos en prácticamente toda la geografía nacional (12 CCAA) a través de seis Direcciones Territoriales: Centro; Cataluña y Aragón; Levante y Baleares; Andalucía y Canarias; Costa del Sol; y Norte. Ofrece viviendas de calidad, innovadoras, de diseño vanguardista, sostenibles y saludables. Y cuenta con la experiencia de haber entregado ya más de 5.500 casas.

La firma comercializa desde pisos a unifamiliares pasando por áticos, bajos con jardín o dúplex. Inmuebles que dan respuesta a las grandes prioridades de los clientes con espacios al aire libre como terrazas y/o jardines, amplias superficies, zonas comunitarias, ubicación en las afueras de las grandes ciudades, estancias para teletrabajar y medidas de sostenibilidad que favorecen la eficiencia y el ahorro energético.

Aedas Homes fomenta desde siempre la edificación sostenible y su compromiso con la construcción ecológica pasa por neutralizar el 50% de las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030. Más del 40% de las promociones que entregó el pasado año cuentan con una calificación energética de A-A y más del 60% que lanzó tienen como objetivo obtener una calificación energética de A-A, lo que supone el máximo nivel de eficiencia energética y confort para sus propietarios.

Entre las últimas promociones que ha puesto en el mercado está Veranda, un residencial de 51 viviendas altamente sostenibles de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en el corazón de Las Rozas. Este proyecto ejemplifica a la perfección la importancia que da la compañía a las zonas comunes: disfrutará de piscinas para adultos y niños, gimnasio, sala de coworking, cine, aparcamiento para bicicletas, sala gourmet, zona infantil, huertos y zona chill out en la cubierta transitable de la promoción.

Veranda de Aedas Homes en Las Rozas

Idilia Senses, en Rincón de la Victoria, es otro de los proyectos de nuevo cuño de Aedas Homes: 41 inmuebles de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, increíbles vistas al Mediterráneo y áreas comunes con piscinas, jardines y mucho más. Y en Cambrils (Tarragona) ha iniciado la comercialización de Leyster, 108 pisos de arquitectura de diseño de 2, 3 y 4 dormitorios a un paso de la playa. También junto al mar, ha empezado la venta de Nerva, en Denia (Alicante), una promoción que recupera patrimonio histórico, integrando y protegiendo edificaciones patrimoniales como la muralla islámica de las Atarazanas del silgo XII y un inmueble victoriano.

La jugosa oferta de Aedas Homes también incluye proyectos en alquiler –build to rent (BtR)– que desarrolla para un tercero. La compañía lidera este mercado tras haber vendido más de una decena de promociones BtR con más de 1.500 viviendas, de las que ya ha entregado dos con 200 unidades. Se trata de alquileres de calidad, con una gestión profesionalizada y a precios más bajos que los del mercado, por lo que el BtR facilita el acceso a la vivienda a las familias y, sobre todo, a jóvenes.

Previsiones

Aedas Homes ha conformado esta completa oferta demostrando una enorme solvencia y capacidad de ejecución, sobreponiéndose a desafíos como las interrupciones en la cadena de suministros de materiales y al aumento de los costes de construcción. ¿Cómo? Cerrando grandes acuerdos y gracias a un compromiso mutuo con las constructoras y proveedores.

En este sentido, la compañía prevé una menor tensión y normalización en los costes de construcción, como informó en su última presentación de resultados: “Los precios de las materias primas muestran ya una cierta corrección, lo que se refleja en el coste de construcción de las entregas previstas para el ejercicio 2023/24 y en adelante”.

“Aedas Homes goza de una gran solidez financiera, un excelente posicionamiento en el mercado en el segmento más solvente y un liderazgo y reconocimiento de marca que le permiten hacer frente a situaciones complejas en las mejores condiciones”, expuso David Martínez, CEO de Aedas Homes, en la Junta General de Accionistas, quien mira con optimismo hacia el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.