Zenia Boulevard registra 6,4 millones de visitantes durante el primer semestre, un 18% más

El Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, y ubicado en Orihuela Costa (Alicante) registró durante los seis primeros meses de 2023 un total de 6,4 millones de visitantes,  un 18% más que durante el mismo periodo de 2022, año en el que había batido cifra récord de afluencia.

Cristina Ros, directora de Zenia Boulevard, augura que “a la vista de los datos registrados de enero a junio, 2023 será un año muy positivo y superaremos los más de 13,8 millones alcanzados en 2022. Además, julio y agosto son los meses en los que el centro recibe más visitantes de todo el año”.

Remodelación integral

Ros recordó que durante la segunda mitad de este año se continuara con la remodelación integral del centro comercial.  Con una inversión de 18 millones de euros, el proyecto de reforma integral, incluye la mejora de las fachadas, pavimento, áreas de descanso, zonas verdes y zonas de restauración, así como las áreas de ocio infantil. El motivo central que recoge la nueva imagen del centro comercial es la idea de convertirse en un pueblo vivido y con historia que contar, un punto turístico donde se reúnen un crisol de culturas, un lugar más sostenible, más confortable, con más servicios, más atractivo y tecnológico.

Zenia Boulevard, inaugurado en 2012, es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante. Ubicado en Orihuela Costa, en una posición estratégica en el entorno de Orihuela, cuenta con más de 150 locales comerciales. Durante sus diez años de vida ha registrado más de 120 millones de visitantes. Realiza eventos y actividades para los clientes durante prácticamente todos los días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.