Un family office adquiere un supermercado en San Sebastián por 2,5 millones

Areizaga Inmobiliaria informa de la adquisición por parte de un inversor privado vasco de un local comercial en el centro de San Sebastián por más de 2,5 millones de euros que se encuentra arrendado a la enseña de supermercados ecológicos Veritas.

Areizaga ha asesorado al comprador de este activo que se ubica en el número 20 de la calle Garibay y cuenta con 480 metros cuadrados de superficie comercial en 2 plantas.

Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria, explica que “la operación se enmarca dentro de las estrategias de inversión patrimonialistas de esta tipología de inversores privados vasco-navarros que buscan seguridad en el covenant; rentabilidad equilibrada y asegurada en el medio-largo plazo y una tipología de actividad (supermercados ecológicos) con tendencia al alza”.

Areizaga recuerda que ésta es la cuarta operación relevante de inversión high street en las calles de San Sebastián en lo que va de año, tras la de Douglas de la calle Fuenterrabía, la del local ubicado en la calle San Marcial 16 adquirido por MP Capital, y otra operación confidencial de un local arrendado a un conocido grupo de restauración. Unas transacciones que ponen de manifiesto “el apetito inversor por una ciudad que ha dado muestras de tener un tejido retail prime muy resiliente, tras el aluvión de nuevas aperturas de primeras marcas de moda en los últimos trimestres del año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.