Redevco - One Tower Brigde
Noticias Retail

Redevco compra los locales comerciales del edificio One Tower Bridge de Londres por 78 millones de euros

La compañía de inversión inmobiliaria Redevco ha adquirido los locales comerciales del nuevo complejo inmobiliario One Tower Brige del Grupo Berkeley, por 70 millones de libras, unos 78 millones de euros.

Este espacio comercial de de 7.720 metros cuadrados se reparte entre 11 puntos de restauración (Food & Beverage) y dos unidades comerciales, además de The Bridge Theatre, el teatro comercial más grande construido en Londres en los últimos 80 años.

Redevco suma a su cartera 7.720 m2 de superficie comercial en el centro de Londres

Los locales forman parte de One Tower Bridge, un desarrollo inmobiliario de uso mixto situado junto al Támesis y frente a la emblemática Torre de Londres, que está coronado por apartamentos residenciales de lujo.

El CEO de Redevco, Andrew Vaughan, declaró que “Redevco está buscando constantemente oportunidades alineadas con las tendencias de los consumidores muy centradas actualmente en el uso mixto ocio/restauración”.

Localización

Vaughan señaló que “Londres se figura como un destino global líder en este sentido y la ubicación de este activo, adyacente a Tower Bridge, resume los elementos clave que estamos buscando en nuestras inversiones basadas en la experiencia. Está situado al lado de una atracción turística de fama mundial, que es un imán para un gran número de visitantes. La localización también se beneficia de las de oficinas y los desarrollos residenciales locales de alta gama en el área”.

Redevco fue asesorado por los agentes Bruce Gillingham Pollard en la transacción fuera del mercado (off-market) y por la firma de abogados Osborne Clarke. El Grupo Berkeley fue asesorado por JLL.