Primark
Retail

Primark abrirá una tienda de más de 2.300 m2 en el centro comercial madrileño Alcalá Magna

La marca de moda Primark ha anunciado que abrirá las puertas de su primera tienda en Alcalá de Henares el lunes 22 de abril. Ubicada en el centro comercial Alcalá Magna, se trata del establecimiento número 10 en la Comunidad de Madrid.

Con más de 2.300 m2 de espacio comercial distribuidos en dos plantas, el nuevo establecimiento ofrecerá las últimas tendencias en moda, básicos para el día a día, productos de belleza, ocio y artículos para el hogar. Y supondrá la creación de 100 nuevos puestos de trabajo.

Como característica recientemente introducida por la compañía en España, la tienda estará equipada con cajas de autopago, además de las tradicionales cajas de cobro.

Carlos Inácio, director general de Primark para España y Portugal, ha señalado: “Estamos deseando recibir a nuestros clientes y compañeros de equipo en nuestra primera tienda en Alcalá de Henares. Anunciamos por primera vez nuestra intención de abrir en la ciudad en noviembre de 2022, así que llevamos mucho tiempo ilusionados con esta tienda. Nuestros equipos están trabajando entre bastidores para garantizar que estamos listos para abrir nuestras puertas el lunes 22 de abril”.

Por su parte, Julio Sánchez Álvarez, manager del centro comercial Alcalá Magna, ha afirmado: “La incorporación de Primark a la oferta comercial de Alcalá Magna supondrá un salto en la experiencia de compra de nuestros visitantes, con una oferta más atractiva y variada. Con este hito esperamos no solo incrementar las afluencias del centro, sino también un salto reputacional y un impulso a las ventas globales. Una vez más, el centro comercial reafirma su apuesta por seguir siendo un espacio innovador y diverso”.

En 2022, Primark reforzó su compromiso con España anunciando una inversión de capital de 100 millones de euros en el mercado español. Esta apuesta incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y una ampliación, y la inversión de 20 millones en la mejora y renovación de establecimientos. Alcalá Magna es la sexta de estas ocho nuevas tiendas, junto con Jaén Plaza y calle del Conde de Peñalver, más adelante.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.