Noticias Retail

Popeyes abre en el centro comercial Valle Real su primer restaurante en Cantabria

Popeyes, cadena de restauración especializada en pollo, sigue apostando por su crecimiento en España e inaugura su primer restaurante en Cantabria. Concretamente, el restaurante estará situado en el Centro Comercial Valle Real, ubicado en Camargo y gestionado por Sonae Sierra.

Marién Garmendia, directora de Valle Real, ha querido agradecer a Popeyes el haber elegido el centro comercial para la apertura de su primer establecimiento en Cantabria. “Una excelente noticia para terminar el año y que, sin duda, muchos cántabros estaban esperando desde hace tiempo”. De este modo, el centro comercial mantiene así su apuesta por el desarrollo y revitalización tanto de su oferta de moda como de su zona de restauración con el objetivo de ofrecer siempre un espacio moderno y adaptado a las necesidades de sus consumidores acercando a la región a las marcas de referencia en sus respectivos sectores como es el caso de Popeyes”.

El restaurante, que estará ubicado en la primera planta del centro comercial de referencia en la Comunidad y ocupará un espacio de más de 200 m2 y con capacidad para casi 100 comensales, contará con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido y zona infantil. También con servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.

Desde que Popeyes aterrizó en nuestro país a finales de 2019, en apenas 4 años ha inaugurado más de 100 establecimientos a lo largo de toda la geografía española, La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.000 restaurantes en más de 25 países.