Noticias Retail

New Yorker abrirá una tienda de más de 1.500 m2 en el centro comercial Max Center

El centro comercial Max Center, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, y gestionado por Sonae Sierra, anuncia que la firma New Yorker abrirá una megastore de más de 1.500 m2 la próxima primavera.

Además, el centro comercial informa que cerró 2023 con una tasa de ocupación del 96% y 130 locales en activo, Asimismo, durante el año pasado Max Center cerró además acuerdos con diez nuevas marcas. Entre ellas, el gigante asiático Aliexpress, que abría su primera tienda oficial en Bizkaia donde ofrecer de manera física sus productos más destacados.

A lo largo del ejercicio se sumaron también a la oferta del centro las cadenas de muebles, decoración y descanso, JYSK y Mimma Gallery, la cadena de ropa y decoración, Pepco, los centros de belleza, Momoda y Cheryl Pardasani, o la marca española de juguetes, Juguetilandia.

Este centro vizcaíno, gestionado por Sonae Sierra, cierra 2023 con una tasa de ocupación del 96% y con diez nuevas incorporaciones a su mix comercial

Otras firmas, ya establecidas, aumentaron y renovaron  su espacio en el centro comercial durante 2023. Así, Max Center ha potenciado su área deportiva con la puesta a punto del nuevo local del retail deportivo multimarca Sprinter, cuya tienda, sometida a una profunda reforma, crecía hasta cerca de los 1200 metros cuadrados.

El centro comercial vizcaíno ha apostado también por ampliar su oferta de restauración con la incorporación del restaurante Gourmet, Bobbys. Esta firma ha habilitado en la zona de Max Ocio un local de aproximadamente 380 metros cuadrados con capacidad para atender 150 comidas y cenas por turno.

“A estas nuevas incorporaciones se sumarán nuevas firmas el año que viene, que reforzarán el liderazgo de Max Center como centro comercial de referencia en moda y últimas tendencias. Estos acuerdos acentúan nuestra apuesta por un continuo crecimiento de nuestro mix comercial adaptándonos siempre a los gustos y exigencias de nuestros clientes”, ha declarado Blanca Uriarte, directora de Max Center.