Nombramientos Noticias

Oscar Vall, nuevo director de Operaciones de aProperties

aProperties, consultora inmobiliaria especializada en la comercialización de propiedades inmobiliarias de lujo,  ha nombrado a Oscar Vall como COO (Chief Operating Officer) de la compañía a nivel nacional. En su nuevo rol, Vall liderará la gestión y consolidación de las oficinas de Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia, con el objetivo de fortalecer la presencia de aProperties en todo el territorio nacional.

Desde que el directivo se integró en aProperties en 2014, ha desempeñado diferentes roles clave dentro de la marca. Durante siete años, Vall lideró la división de alquiler, tanto residencial como de oficinas, en la oficina de Barcelona. Más tarde, en 2021, fue designado director general para la oficina de Madrid, donde ha liderado los equipos de alquiler, compra, oficinas y obra nueva hasta la actualidad.

Con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, antes de unirse a aProperties, Vall también desempeñó roles destacados en Engel & Völkers, donde lideró la sección de alquileres en el área metropolitana de Barcelona durante casi seis años.

«Afronto este nuevo rol con mucho entusiasmo, ya que me permitirá transmitir el ADN y los valores de aProperties, como la profesionalidad, proximidad, el rigor y la eficacia, en las diferentes oficinas. Mi principal reto es consolidar las oficinas más recientes, como la de Palma de Mallorca, y seguir creciendo en nuevas plazas”, ha asegurado Oscar Vall.