Noticias Retail

Mundimoto inaugura su primera tienda física en Málaga con 1.000 m2 de exposición

La plataforma de compraventa online de motos Mundimoto impulsa su estrategia de expansión y crecimiento con la apertura de su primera tienda física en Málaga. Este espacio comercial, en el que los amantes de los motos podrán ver, tocar y probar un buen número de los vehículos de Mundimoto, se suma al que la compañía ya tiene en Barcelona y Madrid.

Situado en la ciudad malagueña, la nueva tienda de Mundimoto tendrá una superficie de alrededor de 1.000 metros cuadrados, de los cuales 700 pertenecerán al centro de exposición y los 300 restantes a la zona de taller, convirtiéndose así en un punto de referencia en la ciudad para los amantes de los vehículos de dos ruedas.

“Tras la apertura de Madrid, damos un paso más en nuestro ambicioso plan de expansión e incrementamos nuestra presencia en el territorio nacional con una nueva apertura en Málaga. Estamos emocionados con todo lo que estamos consiguiendo y con las nuevas aperturas. De acuerdo con la apertura de Madrid, Málaga es otra de las ciudades donde concentramos un mayor número de clientes, por eso la hemos elegido como la segunda ciudad en nuestro plan de expansión. Seguimos adelante con nuestros objetivos con el único fin de estar más cerca de nuestros clientes”, señala Josep Talavera, cofundador y CEO de Mundimoto.