L’illa Diagonal cierra 2022 sumando 13 firmas a su oferta comercial

El centro comercial L’illa Diagonal ha cerrado el año con la incorporación de dos nuevas firmas de moda: S.Wear y The Tiny Big Sister. Con la llegada de estas marcas, el complejo barcelonés, gestionado por Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE), culmina el 2022 con un total de 10 nuevas tiendas de moda y tres locales de restauración.

Para la marca de moda casual y deportiva S.Wear esta apertura supone la segunda tienda de la marca en España -ambas en Barcelona-, y la primera en un centro comercial. Ubicada en la planta 1, tiene una superficie de 50 metros cuadrados.

Por su parte, la firma de moda infantil y ropa de mujer The Tiny Big Sister ha invertido cerca de 150 mil euros en la apertura de su primera tienda en un centro comercial -cuenta con una segunda en Barcelona, además de una tercera en Madrid-. Ubicada en la planta 0, tiene 70 metros cuadrados de superficie. La ejecución del proyecto, que conlleva una nueva imagen, la ha llevado a cabo el Estudio Dott.

Nueva apertura este mes

Además, la cadena de restauración, Faborit, abrirá en enero las puertas de su primer establecimiento en un centro comercial. El nuevo punto de venta cuenta con 175 metros cuadrados de superficie y 25 metros cuadrados de terraza. El acceso al mismo se podrá realizar tanto desde el interior del centro comercial como desde la calle Numancia. Con esta nueva referencia, sumará actualmente 26 establecimientos en España (17 en Madrid, 8 en Barcelona y uno en Logroño).

El centro comercial L’illa Diagonal fue inaugurado en diciembre de 1993. Está situado la Avda Diagonal 557 de Barcelona y reúne 170 establecimientos en sus 35.000 metros cuadrados de superficie comercial, distribuidos en tres plantas, entre tiendas de moda y complementos, decoración, deporte o electrónica. La planta baja acoge El Rebost, un espacio gastronómico que combina mercado de producto fresco, degustación y restaurantes.

En plena remodelación

L’illa Diagonal se encuentra inmersa en plena obra de reforma, con una inversión prevista de 35 millones de euros. El proyecto contempla la construcción de un umbráculo de 200 metros de longitud, donde se construirán nuevos espacios de restauración. También está llevando a cabo una mejora general de los elementos arquitectónicos y actuaciones en determinadas tiendas para optimizar su visibilidad. Se prevé que las obras finalicen a finales de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.