Noticias Retail

Lidl abre en febrero cinco supermercados en España con una inversión de 25 millones

Lidl sumará finales de este mes de febrero cinco tiendas más en tres CCAA distintas (Andalucía, la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha) tras invertir unos 25 millones de euros. Los establecimientos cuentan todos con más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y aparcamiento propio.

La cadena de supermercados abrió el pasado 2 de febrero las puertas de un nuevo establecimiento en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, mientras que el próximo 9 de febrero, la firma sumará una nueva tienda en Málaga capital.

Además, la firma estrenará este mes un un punto de venta en Alicante capital y pondrá en marcha  un nuevo establecimiento en la localidad almeriense de Huércal-Overa, que sustituirá el espacio comercial con el que la empresa contaba previamente en la zona. Por último, Lidl inaugurará también en febrero una tienda en el municipio toledano de Quintanar de la Orden.

Estas aperturas se unen a inauguración en enero de nuevo punto de venta en la Comunidad de Madrid, concretamente en Alcalá de Henares. En este caso, la compañía invirtió más de 4 millones de euros.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.