Noticias Retail

La firma de moda New Yorker inaugura una tienda de 1.210 m2 en el centro comercial Diagonal Mar

El centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona, ha sido el lugar escogido por New Yorker para realizar su última apertura en la Ciudad Condal.

El nuevo establecimiento de Diagonal Mar ha abierto sus puertas hoy, 16 de febrero, en un local ubicado en la primera planta que cuenta con una superficie de 1.210 m2, en los que la marca ha presentado su nueva Concept Store. Una tienda que es la número 32 de la firma en el mercado español.

Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar, afirma: “No se nos ocurre mejor manera de empezar el año que con una apertura de estas características.  La incorporación del nuevo establecimiento de New Yorker en Diagonal Mar consolida a nuestro centro comercial como el lugar favorito y de referencia en el que los jóvenes, pueden encontrar todo aquello que desean, desde ocio y restauración, hasta las últimas tendencias en moda, en un espacio único de más de 1200 m2 como es la Concept Store de New Yorker.”

Diagonal Mar, propiedad de la gestora global de inversiones inmobiliarias DWS y gestionado por CBRE, es actualmente el uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña, con una superficie total superior a los 90.000 metros cuadrados