Empresas Nombramientos Noticias

BNP Paribas Real Estate nombra a Fernando Montilla director de Inversión de su oficina de Valencia

BNP Paribas Real Estate ha nombrado a Fernando Montilla, nuevo director de Inversión de la oficina de Valencia de la consultora inmobiliaria.

“Entrar en el departamento de Inversión de una consultora como BNP Paribas Real Estate, es una gran oportunidad para aportar mi conocimiento y experiencia para impulsar el área de Capital Markets, y ampliar mi conocimiento en otros sectores como Oficinas, Retail o Living, este último con un gran recorrido y atractivo a corto plazo en la Comunidad Valenciana, y con un amplio abanico de nuevos conceptos build-to-rent para inversores como apartamentos turísticos, residencias de estudiantes o tercera edad, co-living o corporate living, además de desarrollos más tradicionales de tipo hotelero o vivienda” afirma Fernando Montilla.

La experiencia de Montilla en el sector inmobiliario se vincula al grupo promotor Coperfil Real Estate, donde trabajó como responsable del departamento Logístico & Industrial y delegado de la constructora del grupo en Valencia.

Antes de incorporarse a BNP Paribas Real Estate, Fernando trabajó en UltraTecno, compañía que se centra en la fabricación y comercialización de maquinaria de limpieza industrial por ultrasonidos y aplicaciones de Ultrasonidos de alta potencia, asumiendo la dirección operativa de la empresa en España (Valencia) y EE.UU (Washington).

Ignacio Martínez-Avial, director general de BNP Paribas Real Estate, asegura que “esta incorporación responde a nuestra apuesta por consolidar nuestro liderazgo en Valencia. La figura de Fernando Montilla, que cuenta con un profundo conocimiento del mercado, será crucial para responder a las necesidades de nuestros clientes y cumplir con los requerimientos del mercado”.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.