Noticias Retail

Ilusiona inaugura un macrocentro de ocio en Valencia con más de 4.600 m2

Ilusiona estrena un nuevo establecimiento en el centro comercial Gran Turia, ubicado en el municipio valenciano de Xirivella. Con más de 4.600 metros cuadrados de instalaciones, es el segundo macrocentro anunciado por la marca en los últimos meses, además del de Puerto Venecia (con 5.450 metros cuadrados) en Zaragoza.

El espacio incluye una bolera con 16 pistas profesionales de bowling equipadas con pantallas de led inmersivas; una zona infantil de más de 1.000 metros cuadrados diseñada como un gran parque y salas de cumpleaños totalmente tematizadas para los más pequeños, desde una gran piscina de bolas hasta una pista americana, toboganes y pista de triciclos; Laser Tag y Mini golf interactivo para los amantes de la acción y los desafíos en entorno inmersivo, y una Magical Store con su selección de regalos originales y novedosos para canjear los puntos acumulados en el Club Ilusiona, que ya cuenta con más de 250.000 socios.

Al espacio de máquinas arcade, redemption y deportivas de vanguardia, se incorporan además novedades de realidad virtual y experiencias inmersivas, que contribuyen a redefinir el concepto de ocio entorno al lema «Play better, Play together». Asimismo, Ilusiona Gran Turia incluye un espacio de heladería/cafetería.