Ikea invierte 10 millones en la apertura de dos nuevas tiendas en Barcelona que suman más de 3.100 m2

Ikea continúa apostando firmemente por el mercado de Barcelona con la apertura de dos tiendas urbanas en zonas icónicas de la ciudad, primeras de este formato en la capital catalana, que supondrán una inversión de cerca de 10 millones de euros.

El primero de estos establecimientos que abrirá sus puertas este verano, estará ubicado en el número 530-532 de la avenida Diagonal, en un inmueble, propiedad de Colonial.

Los establecimientos, que abrirán sus puertas el próximo verano, se ubicarán en el edificio Avenida Diagonal 532, sede de Colonial en Barcelona, y en el centro comercial Westfield Glòries

Este nuevo punto de venta urbano de la multinacional sueca  contará con una extensión de 1.525 m2 comerciales, divididos en dos plantas. Asimismo, la nueva tienda barcelonesa dispondrá de una zona de restauración, denominada “Swedish Bite”, de 51 metros cuadrados, con una terraza en la misma avenida Diagonal.

Además, la firma abrirá a finales de verano una nueva tienda urbana en el centro comercial Westfield Glòries, perteneciente al grupo Unibail-Rodamco-Westfield. Ubicada en un local de 1.622 metros cuadrados comerciales en una única planta.

Inmueble totalmente reformado

Desde Colonial informan el Diagonal 530-532, que es la sede de la socimi en Barcelona, ha sido recientemente reformado, consta de 11.780 metros cuadrados distribuidos en 9 plantas y explican que con las últimas negociaciones en curso rozará el 100% de ocupación

Además, señalan que el inmueble cuenta con los máximos estándares en materia medioambiental y con un alto componente tecnológico y que combina espacios de oficinas tradicionales y flexibles, estos últimos gestionados a través de la filial de espacios Flex de Colonial, Utopicus, que ocupa dos plantas en el inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.