Noticias Retail

Grupo Insur alquila a Mercadona un espacio en el Mirador de Santa Justa para abrir un supermercado en Sevilla

Grupo Insur ha alquilado a Mercadona espacio en el Mirador de Santa Justa (Sevilla), donde la compañía de distribución proyecta abrir un supermercado de 1.624 metros cuadrados de sala de venta a finales de año,tras una inversión que superará los 4 millones de euros.

El nuevo establecimiento responderá al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, que optimiza el acto de compra de los clientes y permite reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional.

Desde Insur recuerdan que el Mirador de Santa Justa es un edificio de uso terciario con una superficie comercial total de 6.500 metros cuadrados y un parking distribuido en tres plantas de sótano con 400 plazas y servicio de carga para vehículos eléctricos.

“El inmueble cuenta con una ubicación inmejorable en plena confluencia de Avenida de Kansas City con Nervión y Santa Justa, con salida viaria al aeropuerto y a la carretera Nacional de Madrid, y en cuya puerta principal, que ya cuenta con paradas de varias líneas de autobuses urbanos, se instalará una parada del nuevo tranvía Nervión-Santa Justa”, informan desde la compañía inmobiliaria.