Europa Capital logra el 100% de ocupación en Gran Vía de Alicante con la llegada de Ikea

La multinacional Ikea aterrizará en el centro comercial Gran Vía en Alicante con su concepto IKEA Desing, que permite a los clientes personalizar diseños para su hogar. La nueva tienda de Ikea en Alicante, con 110 metros cuadrados de superficie, será el cuarto establecimiento de este tipo que la cadena tiene en la provincia (Benidorm, Ondara y Torrevieja).

La tienda IKEA Desing del centro comercial Gran Vía de Alicante es la cuarta que abre en la provincia

Con la llegada de la multinacional sueca, el gestor paneuropeo de centros comerciales y propietario de Gran Vía, Europa Capital, ha logrado completar la comercialización del centro comercial alicantino, que actualmente está ocupado al 100%.

Gran Vía de Alicante fue adquirido a Rreef, la filial inmobiliaria de Deutsche Bank, en 2017 y desde entonces Europa Capital ha cerrado acuerdos con distintos operadores de la talla de Stradivarius, Springfield, Mango y Enrique Tomas, que han aumentado los ingresos operativos netos de este activo en un 22%.

Este centro comercial de 20.700 metros cuadrados de SBA tiene más de 75 tiendas, incluyendo el único Primark en la ciudad, Inditex, H&M y un hipermercado Carrefour.

Ampliación

Además de lograr una ocupación completa en Gran Vía, a principios de este mes, Europa Capital también obtuvo una licencia para acometer obras de ampliación del centro comercial.

Concretamente, los dueños de Gran Vía quieres ampliar en 2.300 metros cuadrados la superficie comercial del centro, en el piso superior del centro. Esta ampliación creará tres nuevas unidades, la primera de las cuales ya está pre-alquilada al popular restaurante Muerde La Pasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.