En portada Retail

Eurofund asume el control del centro comercial Oasiz Madrid

Eurofund liderará la implementación de una inversión de hasta 20 millones de euros en Oasiz de Madrid, tras el relevo en el control de Carlotta SL, propietaria del centro comercial. Oasiz cuenta con más de 90.000 metros cuadrados destinados a retail, ocio y restauración, así como instalaciones deportivas y un lago con espectáculo de agua, luz y sonido. Este espacio refuerza el portfolio de activos que actualmente ya lidera Eurofund en el mercado ibérico con varios casos de reposicionamiento de destinos comerciales y de ocio. Entre estos destinos se encuentra Ubbo en Lisboa, que el año pasado alcanzó cifras récord de visitas, atrayendo a más de 20 millones de clientes.

Savills, por su parte, ha sido nombrada gestora de la propiedad y supervisará las operaciones cotidianas del centro, colaborando con Eurofund para optimizar la operativa de una manera eficiente y las relaciones con los inquilinos.

Oasiz abrió sus puertas en diciembre de 2021 y cuenta con una gran variedad de marcas como Adidas, Fnac, Mango, Nike Factory, Pull&Bear, Kave Home, Milbby y Puma. La oferta comercial se complementa con una amplia propuesta de restauración; así como una gran variedad de actividades de ocio, entre ellas unos cines Cinesa Luxe, con tecnología DBOX e iSense para disfrutar de una experiencia inigualable, un centro de entretenimiento familiar, gestionado por el operador de ocio Speed Park, con bolera, karting cubierto y láser tag, además de una tirolina de 130 metros que cruza el lago.

Según Ian Sandford, presidente del Eurofund Group: «Oasiz representa una excelente oportunidad desde la que podemos crear una experiencia extraordinaria para nuestros visitantes. Con la nueva inyección de capital, podremos aplicar nuestro ‘expertise’ para seguir construyendo un destino de referencia para Madrid».

El centro mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad, como demuestran los 7.500 paneles solares y los sistemas de depuración de agua, que contribuyen a que el centro siga siendo un atractivo para los visitantes tanto de la zona como de su área de influencia.

Por su parte, Luis Espadas, director ejecutivo – head of Retail de Savills España, añade: «Estamos deseando trabajar con Eurofund Group para garantizar que Oasiz pueda desarrollar todo su potencial aprovechando nuestra experiencia para asegurar un enfoque eficaz en la gestión de la propiedad, las instalaciones, la sostenibilidad y los aspectos técnicos de Oasiz durante todo el proyecto».

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.